Un shooter bastante raro, sos un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses que lo mandan a investigar una excavación que están haciendo los chinos, coreanos, o algo así. Vos tenes un traje que puede hacer diferentes cosas, como darte mas protección mas velocidad, mas fuerza o invisibilidad.
El arsenal es variado aunque tampoco mucho tenes las armas de siempre ametralladoras railguns, bazooka y cosas de esas.
La jugabilidad es muy buena y tiene un par de cosas interesantes como por ejemplo poder romper las palmeras en muchos dedazos cuando le tiras la palmera se quiebra y se cae y el trozo mientras esta cayendo lo podes volver a partir, también lo poder romper cuando esta en el suelo, también podes manejar vehículos como Hummers y unos camiones y también tenes misiones donde manejas tanques y un avión.
El juego en si y la historia esta buena aunque en un momento se torna un poco.... rara (no digo como por si no lo jugaron).
El juego es atrapante y no te aburre en ningún momento la forma de atacar a los objetivos la elegís vos y si no podes por un camino podes buscar otro lo cual lo hace muy entretenido.

En líneas generales el juego es excelente aunque hay un par de detalles que podrían haber mejorado y es medio corto.

Un juego de 9.